Translate

martes, 5 de junio de 2012

Opinión: héroes


¡Holitas!

Recibimos montones de comentarios en el último blog de opinión. Realmente me gustó mucho el de Jake2619, sobre su historia favorita de Club Penguin:

"Mi libro favorito es la guia maxima de club penguin porque un dia un amigo mio leyo ese libro porque no sabia jugar club penguin y cuando leyo ese libro su vida cambio a mi me dejo una enseñanza ''no te rindas algun dia lo lograras'' esa fue mi enseñanza porque no podia pasar un nivel de aqua grabber y en un tiempo lo pase."

¡Muchas gracias por tu comentario, Jake2619! :)

Blog 04-06.pngLa Fiesta Medieval nos demostró lo valientes que son los pingüinos de toda la isla. Y hablando de valentía y héroes, me encantaría saber a quién consideran un héroe. ¡Cuéntennos en los comentarios!

Elegiré uno para publicar en el próximo blog de opinión. ¡Y ese afortunado pingüino recibirá un premio de 10.000 monedas en su cuenta!

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin 

Por Happy77 el 05 de Junio de 2012 05:46 

No hay comentarios:

Publicar un comentario